La historia de los motochorros parece no tener fin en la ciudad. Es que a los numerosos hechos delictivos registrados durante las últimas semanas, se suman asesinatos ocurridos en distintos lugares de la ciudad en manos de delincuentes.
Pasadas las 20 horas de este lunes, una mujer fue víctima de un robo en inmediaciones de calle Sarmiento, entre Chacabuco y Maipú, corazón de barrio Candioti Norte y, un detalle que no es menor, se trata de una zona muy transitada.
El hecho ocurrió cuando dos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta interceptaron a la mujer, de unos 40 años, mientras caminaba por la zona anteriormente mencionada. Allí, uno de ellos descendió del birrodado, mientras el otro esperaba sobre el mismo, y no sólo le robó lo que llevaba consigo, sino que además la arrojó al suelo, provocándole heridas de consideración. Posteriormente, ambos delincuentes se dieron a la fuga.
Minutos mas tarde arribó personal policial y del Servicio de Emergencias 103, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital “José María Cullen” de la capital provincial, donde le realizaron las curaciones correspondientes y quedó internada en observación.
Cabe destacar que los agresores no lograron ser detenidos.