Los comercios de la ciudad vecina padecen de hechos delictivos en todo momento.
Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, un negocio de la ciudad de Santo Tomé sufrió de un robo. Precisamente, en las inmediaciones de Avenida Luján y Gaboto, una zapatería fue el nuevo objetivo de la inseguridad.
En horas de la madrugada, delincuentes rompieron la vidriera del local e invadieron las instalaciones. Allí, sustrajeron mucha mercadería: maletines, mochilas, zapatillas, cintos, entre otras cosas.
Según el testimonio de Daniel, el encargado del comercio, esta fue la quinta vez que padecen de un hecho de inseguridad. “No es la primera vez, pero agradezco que fue un robo y no un asalto. Ahora hay que resignarse a que te lleven mercadería y no nos hayan dañado”, aseguró el comerciante en dialogo con Radio EME.
Luego de enterarse de lo que había sucedido, llegó al local e inmediatamente llamó a la policía para que se hagan presente en el lugar. “Todo Santo Tomé esta muy mal”, manifestó Daniel.
Mientras tanto, en un negocio que se encuentra enfrente de la zapatería afectada, también quisieron ingresar. Una cámara captó el intento de robo en el comercio cercano: