La cantante y actriz Oriana Sabatini compartió en su cuenta de Instagram parte de la producción fotográfica en la que posó desnuda para la revista Gente.
En la nota que publica la revista también se refirió a su vida junto a Paulo Dybala, el delantero de Juventus.
La modelo contó: “En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base. Necesito tener la certeza de volver siempre a un lugar, a mi casa. Pensé: ¿Cuánto tiempo estaré en Italia? ¿Podré ir y venir? ¿Cada cuánto? Y lo charlé mucho con Paulo, queriendo saber qué creía él de todo esto”.
Oriana comentó que también habló sobre cómo hacían por el tema de las distancias. “A veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Entonces le planteé: Usemos la distancia a nuestro favor. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más. ¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja”.
La publicación de la foto de Oriana generó un montón de comentarios. Uno de ellos fue justamente de Dybala. El futbolista colocó un emoji de carita con ojos hacia arriba.
Y un grupo de seguidores comenzó a tildarlo de celoso.