El responsable logró ser abatido por las autoridades y se sospecha que se trata de un crimen pasional.
Un violento suceso se llevó a cabo recientemente en las calles de París, un hombre armado con un cuchillo de cerámica atacó a varios empleados de la Policía francesa. El siniestro ocurrió en la Prefectura de la Policía, frente a la catedral de Notre Dame y dejó a cinco muertos. El criminal fue abatido por las autoridades.
Según informaron, el responsable del crimen entró al establecimiento con un arma blanca y atacó a cuatro de sus compañeros. Por el momento se desconocen los motivos pero las teorías arrojan la sospecha de que se trata de un crimen pasional.
Actualmente el edificio se encuentra cerrado y aún no hay un comunicado oficial sobre la tragedia. Los fiscales se encuentran en el lugar para investigar los hechos y el área está completamente cerrada para el resto de la población. El responsable del crimen falleció luego de asesinar a sus colegas.
Otro de los establecimientos cerrados es el Metro Cité, una parte de la Prefectura a la cual acuden varios extranjeros para conseguir permisos de residencia y documentos para trabajo. Se trata de uno de los lugares más visitados por los inmigrantes en la ciudad y cuenta con varios controles de seguridad para su ingreso.
Mientras tanto, Francia está en estado de alerta por atentado. Tal es así que varios oficiales militares patrullan las calles de las ciudades luego de que una ola de ataques terroristas sacudió al país durante el último tiempo.