La conductora de “La Negra Pop”, que fue pareja del actor, expresó su indignación ante la filtración de imágenes íntimas y al desnudo del galán.
Tras las declaraciones de Sabrina Rojas, esposa de Luciano Castro, quien se tomó con humor la viralización de fotos íntimas del actor, la Negra Vernaci, quien fuera su pareja durante tres años, se mostró indignada ante los comentarios en las redes sociales y la filtración de la imágenes.
“Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema”, dijo, aunque el tema siguió, sin hablar de las fotos puntualmente sino de la filtración de imágenes privadas.
“Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto”, sostuvo la conductora.
Y agregó: “No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable”.