El macrismo se impuso en 11 de los 19 departamentos y el resto de los distritos quedaron en manos del Frente de Todos. Con esa performance, que tuvo sus mejores resultados en el oeste provincial, consiguió imponerse y llevarse cinco de los 10 diputados en juego.
Por su parte, la lista encabezada por Marcos Cleri, que ganó en ocho departamentos, se quedó con cuatro bancas. El décimo lugar quedó para Consenso Federal que no logró ganar en ninguno de los departamentos.
La remontada que consiguió Juntos por el Cambio en la provincia respecto a las elecciones que hicieron en las Primarias del 11 de agosto pasado le permitió a esa fuerza llevarse un diputado más que el Frente de Todos. En una elección muy polarizada esos dos frentes se llevaron nueve de las 10 bancas en juego, con un gran arrastre de las boletas presidenciales.
En ese sentido, a Angelini lo acompañarán Ximena García, José Carlos Núñez, Laura Castets y Juan Martín. Mientras que las cuatro bancas que consiguió el Frente de Todos son las de Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez y Vanesa Massetani. Además, el décimo lugar queda para el actual concejal rosarino del Partido Socialista, Enrique Estévez.
En la provincia de Santa Fe hubo muy poco corte de boleta. Tanto Alberto Fernández como Mauricio Macri obtuvieron algunos miles de votos más que sus respectivas listas de diputados. Mientras que en el caso de Lavagna se dio la situación inversa. El candidato presidencial de Consenso Federal conseguía el 8,62% de los votos, su lista de diputados encabezados por Estévez lograba casi el 10% de los sufragios, lo que permitió que se asegure esa banca en la Cámara baja nacional.