Un perro de raza bulldog francés fue robado de una casa de San Francisco Solano, Almirante Brown. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes se difundieron en pocos minutos. Desesperada, la familia dueña del animal comenzó una campaña en las redes para recuperar a su mascota. Afortunadamente, dos días después, todo terminó bien.
El perro fue arrojado por arriba de una reja y desde aquel momento no se tuvo noticias sobre su paradero. Fue por esto que la familia radicó una denuncia en la Comisaría 10 de Almirante Brown y se abrió una causa por hurto. La investigación recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La familia contó que la mascota apareció gracias a una persona, oriunda de Guernica, quien lo compró. Tras conocer que su nueva adquisición podría ser Apolo, se comunicó con la familia y le dio la noticia que tanto querían escuchar.
“Mi hija Olivia no para de gritar su nombre. Ya está con nosotras en casa. No tengo palabras para agradecer tanto”, expresó la dueña.