Este martes delincuentes ingresaron al lugar violentando una reja donde funciona la herrería y se llevaron varias herramientas
Los hechos de inseguridad siguen ocurriendo en la ciudad y ni las dependencias públicas se salvan de los delincuentes. Este martes por la mañana delincuentes ingresaron al anexo del Ministerio de la Producción ubicado en Cándido Pujato al 3100, barrio Mariano Comas y se llevaron varias herramientas de la herrería que funciona allí.
Los ladrones violentaron una reja para entrar al anexo y sustrajeron una caja de herramientas de carpintería, un serrucho, prensas, un taladro viejo que estaba en un armario.
Al parecer, los delincuentes también intentaron llevarse los aires acondicionados, pero no pudieron y los dejaron abandonados en un tapial.
Sin bien la institución cuenta con alarmas, no hay censores en la zona de la herrería por lo que los delincuentes pudieron actuar libremente para llevarse el botín.
Funcionario del Ministerio y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde pudieron constatar el robo y los daños ocasionados en el lugar.