La ciudad amaneció este sábado con buen tiempo y el sol está presente desde temprano. La perspectiva según anuncia el servicio meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas es una jornada calurosa donde las temperaturas pueden pasar los 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado y la humedad será del 63%.
Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que la estabilidad que se presenta y debido a como se configuran las masas de aire, hacia las últimas horas de la jornada de hoy, comience a inestabilizar con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas, no descartándose algún evento algo más intenso, hasta por lo menos el día martes. Las temperaturas deberían presentar una tendencia en ascenso oscilando las máximas entre los 26 y los 30 grados. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Posibilidad de lluvias débiles hacia la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al este.