Marcos Alarcón es chofer de la línea 21 de transporte Xibi Xibi de Jujuy y a la vuelta de un viaje encontró unos zapatos negros en uno de los asientos delanteros de su vehículo.
El conductor decidió brindar un comunicado con un video que se hizo viral sumamente rápido a través de las redes por su divertida forma de contar la situación. Mientras se filma, podemos ver los zapatos debajo de uno de los asientos, colocados a la perfección, uno al lado del otro.
“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche”, comienza diciendo el chofer.
“Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, continuó Marcos Alarcón.
El video comenzó a circular por todos lados, se hizo viral e incluso lo llamaron al conductor de un programa televisivo. “Paro siempre en la puerta de los boliches, paso a la hora en que terminan de bailar. Se subieron varias chicas y no pude ver quién era la dueña. Cuando había llegado al final del recorrido y ya se había bajado toda la gente, encontré estos zapatos”, dijo.
Además, continuó con la parte cómica de la historia y expresó: “Ahora llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana”.
Marcos Alarcón describió algunas partes del zapato pero tampoco quiso dar muchas pistas por si alguna otra mujer se le ocurre decir que es suyo cuando no lo es. Los zapatos son de color negro (como bien se puede ver en la imagen), talle 38 y tienen el nombre de una marca en la suela. ¡A ver si aparece Yenicienta!