Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple. La denunciante es la exhermanastra de su novia. Además, el parentesco político entre los involucrados agrava la delicada situación que ya se volvió un escándalo mediático. El hecho habría ocurrido en marzo de 2018, según la acusación penal.
Semanas después de que la causa llegará a la Justicia, los medios difundieron el caso, lo cual colocó a la familia Pettinato una vez más en el centro de la escena. Para calmar las aguas y las críticas hacia su hermano, Tamara Pettinato salió a dar su versión.
Hasta el momento sólo se había pronunciado la novia de Felipe -y exhermanastra de la víctima-, Sofía Colasante, quien defendió a su pareja a través de una canción de Michael Jackson en sus historias de Instagram: “Solo porque lo leas en una revista o lo veas en la televisión, no lo hace cierto. A pesar de que todos quieran leer sobre eso”.
En el mismo sentido se pronunció la panelista: “Es una denuncia falsa, es un hecho que no sucedió”. “Lo que le pido a la gente es que antes de opinar, lean la causa completa porque el titular ‘ Denuncia por abuso sexual de una menor’ es muy fuerte”.
Además, la comunicadora remarcó: “Lo están acusando de tocar la cola de una nena de 15 por encima de la ropa”. Y agregó: “Siempre hay que ponerse del lado de la mujer, en este caso hay otra historia detrás”.
Por recomendación de los abogados defensores, Tamara aclaró que no dará más información, pero aseguró que “existen denuncias” contra Camila, la joven que acusó a Felipe. “Igual, él va a quedar manchado aunque de nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió”, lamentó la hija de Roberto Pettinato.