El nene de cinco años pudo conocer al 10 de Colón y a todo el plantel. El encuentro duró casi una hora y estuvo cargado de emoción. Los padres agradecieron la buena predisposición de los jugadores.
Judith, mamá de Tiziano, dijo en el móvil de Radio EME que tuvieron una buena atención por parte del plantel, “él pudo cumplir el sueño de conocer al “Pulga” Rodríguez y al resto del plantel“. Además, aprovechó para agradecer a la gente de Colón y de Unión también “que me mandó mensajes con contactos para hacer hacer lo posible para que se reúna con el plantel”.
El padre del nene, Sebastián, comentó que el proceso para conocer al equipo fue de un momento a otro, “fui a Santa Fe a hacer unos trámites y me llegó el mensaje de los jugadores que lo querían conocer“. Entonces, con ese mensaje que lo inundó de alegría y aumentó su adrenalida llamó a un amigo para que lo vayan a buscar, retiraron a Tiziano de la escuela “y vinimos para el predio de Colón, fue una alegría muy grande. Estuvimos 45 minutos con los jugadores en el vestuario, compartiendo con ellos”.
Con la emoción a flor de piel, los padres reconstruyeron que Tiziano “no sabía que hacer, lloraba y no quería hablar de la emoción“. Al verlo al nene, El “Pulga” Rodríguez le dijo “ya que me querés conocer vení caminando hasta donde estoy” y Tiziano caminó hasta donde él estaba, “como papás fue una alegría muy grande“, sostuvo Sebastián.
Tras el encuentro, el niño de yapa se llevó la camiseta del “Pulga” Rodríguez firmada por todos los jugadores y el arquero, Leonardo Burián, le regalo los guantes.
La historia de Tiziano
Tiziano tiene 5 años y padece una discapacidad motriz. Él nació con 6 meses de gestación y estuvo tres meses internado luchando por su vida. Hoy, su lucha diaria pasa por poder volver a caminar, con una rehabilitación que está realizando tras la operación a la que fue sometido hace 8 meses.