Personal policial de la Unidad Regional XII intervino en un hecho de tentativa de robo ocurrido este jueves a la noche en la ciudad, donde dos personas intentaban llevarse en un camión elementos del Ferrocarril.
Cerca de las ocho de la noche del jueves, un llamado telefónico anónimo solicitó presencia policial en calle Venezuela, donde estarían cargando elementos del Ferrocarril en un camión.
Al arribar al lugar, en la intersección de las calles Venezuela y Patagones, los uniformados observaron un camión en marcha. Al acercarse a la cabina del mismo, descienden dos hombres a quienes se les explica la presencia policial y junto a ellos se dirigen a la caja del camión.
Allí observaron nueve mallas de hierro galvanizada pintadas color gris de 2,10 metros de alto por 2,94 metros de ancho; y tres parantes de hierro galvanizados de 2,60 metros de largo con restos de hormigón armado en su base. Y a un costado del predio del Ferrocarril General Belgrano observaron entre las malezas dos parantes más, similares a los mencionados.
Seguidamente, los policías comunicaron la novedad a la fiscal en turno Dra. Hemilse Fissore, a quien se la interioriza de lo actuado, ordenando se proceda a la aprehensión de los masculinos antes mencionado, se los impute del delito de tentativa de robo, y sean dados de libertad. También al secuestro del camión como así de las mallas, parantes y demás elementos que se encontraban en la caja del camión.
Todo lo actuado es elevado a la Comisaria Decima por razones de jurisdicción, haciéndosele entrega de todo lo secuestrado, quedando depositado en predio de esa dependencia.
En el caso trabajó personal de la Comisaría Décima y el Comando Radioeléctrico de Tostado.