La secuencia comenzó en barrio Constituyentes y culminó en el centro santafesino. Los cuatro ladrones iban a bordo de un auto color negro, tres fueron detenidos y uno se fugó.
Cuatro hombres iban a bordo de un Honda City color negro cuando robaron una moto Honda Biz de 110 cc en barrio Constituyentes. Alertados al 911, efectivos policiales comenzaron una persecución que se inició en Urquiza al 3000 y terminó con tres detenidos en calle Juan de Garay entre 4 de Enero y 1 de Mayo.
El auto fue perseguido por varios efectivos de la Policía Motorizada quienes recibían la ubicación del Honda City a través de las cámaras de seguridad y monitoreo.
Una vez que lograron detenerlos a escasos metros de la peatonal San Martín, los efectivos detuvieron a tres personas. Un cuarto integrante de la banda logró fugarse.
Dentro del vehículo se encontró un alicate utilizado presuntamente para romper las cadenas que sirven para atar las motos. Además se observó que el auto tenía un impacto de bala en uno de sus costados.