Un bar decidió compartir, en sus redes una insólita propuesta: llamar a uno de sus panchos con el nombre del actor, tras la polémica de sus fotografías.
Las fotos íntimas de Luciano Castro continúan generando repercusión en las redes sociales. Ahora, vuelve a ser noticia debido a que un local de la ciudad de La Plata adoptó el nombre del actor para llamar así a una de sus pachos especiales.
Se trata del restaurante “Monster Milla”. Los dueños del local compartieron en su cuenta de Instagram, una fotografía del nuevo plato y se preguntaron si tanto el protagonista de “Pequeña Victoria” como su mujer, Sabrina Rojas, estarían de acuerdo con insólita propuesta.
“¿Conseguiremos el aval de (Luciano Castro) y de (Sabrina Rojas) para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?”, expresaron en sus redes sociales.
La pareja aún no hecho declaraciones al respecto, pero lo cierto es que la publicación del bar se viralizó por Internet en muy poco tiempo. De hecho, el plato con el nombre del actor ya está disponible para los comensales que ingresen al lugar, lo puedan pedir. Sin embargo, la propuesta del local de comidas no ha caído muy en las redes sociales.
Sobre la publicación de sus fotografías privadas el actor confesó que “le daba mucha pena por sus hijos”. En tanto, su esposa, Sabrina Rojas llamó a sus seguidores a ser más cuidadosos con la publicación de imágenes íntimas.