La mujer asegura que el actor la amenazó de muerte y luego intentó suicidarse.
No todas son buenas noticias para los actores de Avengers. Mientras que su personaje de Hawkeye en la pantalla grande llegó a buen término con su familia en Endgame, la realidad del actor Jeremy Renner es muy diferente. Su ex esposa, la modelo y actriz Sonni Pacheco, asegura que el actor la amenazó de muerte y que luego intentó suicidarse.
De acuerdo a información suministrada por el portal de noticias de Hollywood TMZ, la mujer contó que el actor, con quien mantiene una batalla legal por la custodia de su hija Ava (6), no sólo juró atentar contra su vida sino que después se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa, mientras la pequeña permanecía en el domicilio.
TMZ también detalló que Pacheco ha incluido este acto en los documentos legales que su abogado presentó ante la Justicia norteamericana. Renner, por su parte, rechazó estas acusaciones en un comunicado posterior.
Según Pacheco, Renner estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que “no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta”.
La noche terminó, siempre de acuerdo al relato de Pacheco, con el actor introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.
La exmujer del actor sostiene, además, que el actor de Avengers tiene un historial de abusos verbales y emocionales. La modelo y actriz también afirma que Renner ha estado drogado o borracho mientras tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión se dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.
Finalmente, la exesposa del intérprete dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque “es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre”.