Este viernes a la madrugada un hombre de 30 años, identificado como Juan Ignacio Cozzi falleció tras golpear su cabeza contra la calle cuando se cayó de su moto.
Este viernes a las 2.30 un nuevo motoderrape se cobró la vida de un hombre de 30 años. El fallecido, identificado como Juan Ignacio Cozzi, circulaba en moto y sin casco por Avenida Blas Parera y Gorostiaga.
El hombre no pudo controlar su vehiculo y al caer, golpeó fuertemente su cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar del accidente.
Las cámaras del 911 registraron el accidente y avisaron a la policía. El médico no recomendó llevar al cuerpo a la morgue para que se lo analice porque las situaciones en las que ocurrió están claros. Pero el cuerpo fue trasladado a la comisaría 10° y permanece allí mientras los oficiales trabajan y la familia reclama que sea trasladado adecuadamente.
Es el segundo motoderrape en cinco días en la zona. El anterior ocurrió el domingo cuando dos jóvenes cayeron de una moto. El conductor falleció en el acto y su pareja fue internada de gravedad.