Martiniano Molina reconoció la derrota y, lejos de mostrarse apenado, empezó a pensar en el futuro.
Las intendencias de la provincia de Buenos Aires fueron una de las principales batallas de las elecciones del último domingo ya que, como parecía muy difícil que María Eugenia Vidal revierta la diferencia con Axel Kicillof, aspiraba a contar con la mayor cantidad de jefes comunales para los próximos cuatro años.
Si bien muchos representantes de Juntos por el Cambio pudieron lograrlo -Néstor Grindetti en Lanús, Julio Garro en La Plata, Fernando Valenzuela en Tres de Febrero- otros como Martiniano Molina se quedaron en la puerta.
Martiniano Molina perdió frente a @mayrasmendoza en Quilmes y ya se adueñó de la canción de la oposición: así se puso a cantar el famoso “Vamos a Volver” 🙃pic.twitter.com/TFap55uWrZ
— Juan Amorín (@juan_amorin) October 28, 2019
Es que el intedente de Quilmes perdió con la representante del Frente de Todos, Mayra Mendoza, por un poco más de seis puntos.
Conocida la derrota pero con un corte de boleta de casi once puntos a su favor con respecto a Mauricio Macri, Molina reeditó una canción que hasta ayer pertencía al kirchnerismo: “Vamos a volver”.