En Brasil, un insólito momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un mercado durante un robo. Una anciana se encontraba en la escena y los ladrones no solo decidieron evitar quitarle su dinero sino que uno de ellos hasta la besó en la frente. “No, señora, puede callarse, no quiero su dinero”, dice el delincuente a los oídos de la mujer, según confesó el responsable del comercio.
La cámara de seguridad registró todo y el hecho se dio a conocer a través de los medios y las redes sociales. El mismo ocurrió el pasado martes 15 de octubre en la ciudad de Amarante del estado de Piauí.
Según trascendió en los medios locales, el par de criminales llegó al establecimiento y amenazaron al cajero con armas de fuego. De esta manera, exigieron que les entregaran la recaudación del día.
Luego del incidente, Samuel Almeida, propietario del local, dialogó con la publicación brasileña G1 y confesó que los hombres se apersonaron en el lugar cerca de las 17:00 hs. de la tarde. “Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero, entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba“, relató el dueño.
En total, se llevaron cerca de 1.000 reales y algunos productos. El cajero realizó la denuncia pertinente a la Policía Militar y por el momento la investigación continúa sin sospechosos. Aunque también aseguró que realizará un reporte policial a la Policía Civil para que continúen las pesquisas. “Haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos”, declaró ante los medios Almeida.