El productor ganadero de Alejandra, Jorge Grant, denunció un nuevo hecho de vandalismo y admitió que analiza dejar la producción ganadera ante la falta de seguridad. La semana pasada había asegurado que en los últimos dos años le faenaron en forma clandestina 150 animales.
En diálogo con el programa “Abriendo Puertas”, que se emite de lunes a viernes por Radio EME, Grant contó que hace pocos días cortaron el alambrado perimetral de su campo, ingresaron a caballo y mataron a una vaquillona de un escopetazo.
“Lo faenaron en el lugar y se llevaron todas las pulpas. Es increíble que con cientos de hechos denunciados, la Policía no encuentre los autores”, agregó el productor ganadero.
Grant indicó que “deberé dejar esta producción, que viene de 1870 con mis antepasados, y quedarán personas sin trabajo. Ahora se abren nuevos mercados al exterior y podemos tenes más trabajo, pero el Estado no nos brinda seguridad. Es lo lamentable y lo triste”.
“Le aportas el dato a la policía, pero están en la cómoda y no trabajan. Los agentes que vienen son de afuera y solo cumplen horario”, concluyó Grant.