En el marco de los incidentes registrados en el país vecino, uno de los manifestantes se frenó e hizo el “baile” del popular juego
En medio de las masivas protestas en Santiago de Chile, uno de los manifestantes se frenó, miró a la cámara e hizo “el bailecito del Fortnite”.
Encapuchado por los gases lacrimógenos y con un panorama desolador a su alrededor, el estudiante realizó uno de los clásicos bailes del Fortnite.
Más allá de este nimio detalle, lo importante es que la crisis social en Chile ya lleva cuatro días, 18 muertos y más de 2 mil detenidos.
Ante todo este escenario, los estudiantes siguen saliendo a la calle para protestar ante lo que ocurre en el país. El martes, por ejemplo, cuando quisieron reprimir con un camión hidrante los manifestantes se pusieron a bailar.
¿Una manifestación o fiesta? En Concepción, los manifestantes improvisaron una pacífica "fiesta electrónica". Carabineros, que al parecer no fue invitado, llegó con el carro lanzaaguas, pero lejos de detener la celebración, los presentes usaron el agua para refrescarse. pic.twitter.com/lSZOxCWooI
— el mostrador (@elmostrador) October 22, 2019