La fuerte caída de Lady Gaga sucedió en Las Vegas, donde se encontraba presentando la gira de uno de sus conciertos de Enigma. El video se viralizó rápidamente pero ella calmó los miedos al levantarse rápidamente y asegurar que todo estaba bien. La duda de sus seguidores tiene relación con la enfermedad que padece la cantante, quien sufre constantes dolores por la fibromialgia, la cual también le genera un cansancio excesivo.
Tal como suele realizar en la mayoría de sus presentaciones, la cantante hizo subir al escenario a uno de los espectadores, a quien le indicó que debía sostenerla. Sin embargo, en medio de la canción, el joven llamado Jack perdió el equilibrio y ambos terminaron cayendo de espaldas.
Luego de un breve receso, la actriz y cantante habló ante los presentes y afirmó divertida: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose. Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.
“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, fue la primera frase que dijo Lady Gaga y que llevó tranquilidad a quienes estaban más alejados del escenario.