Una discusión de tránsito al estilo “relatos salvajes” tuvo lugar el lunes cerca de las 20 en Avenida Freyre al 3200. Como consecuencia un taxista terminó con su mandíbula quebrada y tuvo que ser asistido en el Cullen.
Todo comenzó en la intersección de Bulevar Pellegrini y Av. Freyre donde el taxista Marcos Lionel Pierino, de 32 años,protagonizó una discusión con otro automovilista que conducía un Fiat Mobi color rojo.
Lo que parecía una discusión en los parámetros normales fue tomando tal intensidad que el conductor del Fiat, un hombre de 35 años, se bajó, sacó un palo, golpeó al taxi y luego con el mismo objeto agredió al chofer en la cara quebrándole la mandíbula. La víctima asegura que lo golpeó al menos tres veces más.
El taxista al ver que el automovilista no pensaba detener el vehículo y entregar los papeles del seguro, se bajó del taxi y se paró delante del auto particular para impedir que el hombre escapara. El automovilista continúo su violencia y atropelló al taxista, arrastrándolo una cuadra entera sobre el capo hasta llegar a Av. Freyre al 3200.
El joven chofer tuvo que ser asistido en el Cullen y si bien su cuadro no reviste gravedad, necesitará una cirugía maxilar debido a la fractura de la mandíbula.
El agresor está detenido
Fuentes policiales indicaron que este martes por la tarde el conductor del Fiat Mobi fue detenido y quedó imputado por lesiones graves dolosas. Tambieron Además en las zonas hay cámaras de seguridad que seguramente puedan dar más certezas de cómo sucedieron los hechos.