A partir de este miércoles se podrá viajar desde Rosario a la ciudad de Neuquén. La posibilidad viene de la mano de una aerolínea que ofrece dos vuelos semanales a la localidad del sur del país. El primer vuelo llegará a Rosario desde Neuquén a las 16.46.
JetSMART es la única aerolínea que operará la ruta sin escalas entre ambas ciudades. Se trata de una línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzará a conectar a las ciudades de Rosario y Neuquén en forma directa y sin escalas a partir de este miércoles, cuando pasadas las 3 de la tarde despegue desde la Patagonia el avión Airbus A320 con destino a esta ciudad. Los importes del pasaje parten desde los $1098 pesos finales por tramo.
“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables”, señala Gonzalo Pérez Corral, quien confirmó su asistencia al Aeropuerto Internacional de Rosario este miércoles para recibir al vuelo que llegará desde Neuquén. “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó el ejecutivo.
El aeropuerto de Rosario recibió más de 585.000 pasajeros entre los meses de enero y septiembre de 2019, de los cuales 277.838 pasajeros son de vuelos de cabotaje que representan un crecimiento del 4% respecto del año pasado y cuando aún resta que se sumen nuevos vuelos desde esta ciudad. “Desde noviembre comenzaremos a unir Rosario con Mendoza y con Puerto Iguazú, ampliando así la conectividad de la provincia con otros puntos del país. Esto será posible gracias a la llegada de nuestro cuarto avión Airbus A320, ampliando así la flota de aviones más nuevos del país y nuestra inversión en el país”, completó Perez Corral.