Parker Williams, de 9 años, explicó que quería “hacer algo bueno” por la persona que tiene “el trabajo más importante”.
Parker Williams, es un niño de tercer año, alumno de la escuela Gorrie Elementary, en la ciudad de Tampa, estado de Florida ( Estados Unidos) cuya historia se hizo viral. Resulta que Parker tenía en su alcancía 15 dólares que había recibido por su cumpleaños y, en lugar de gastarlos, decidió regalárselos a su maestra.
El pequeño, de nueve años, puso la plata dentro de un sobre y, junto a una nota, se lo entregó a la docente al mismo tiempo que le dio sus tareas.
“No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?”, decía la carta y aclaraba: “Es mi propio dinero”.
La maestra Mary Hall Chambers, que tiene 16 años dando clases, se emocionó mucho con la acción que tuvo el pequeño y corrió a abrazarlo. Sin embargo le devolvió el sobre y le confesó: “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.
Chambers reveló a la prensa local que ha tenido “gestos dulces de estudiantes en el pasado pero nunca dinero”.
Según Daily Mail, los maestros del condado de Hillsborough ganan alrededor de 19 dólares la hora y “los más experimentados” cerca de 25 dólares por hora.
El padre de Parker Williams descubrió el sobre en la mochila del menor y decidió compartir la historia en redes sociales…que no tardó en volverse viral.
Fuente: Filo.news