La mujer fue brutalmente golpeada en presencia de su pequeña hija.
Una mujer vivió una verdadera pesadilla a plena luz del día en una plaza de Ituzaingó tras ser citada por su expareja al lugar. La víctima, identificada como Paula, llegó junto a la hija de ambos y fue brutalmente golpeada por el agresor y su nueva pareja.
El hecho derivó en la internación de la mujer durante tres días en un hospital y en la aplicación de restricciones perimetrales para los agresores.
Todo comenzó el pasado sábado al mediodía, cuando la excuñada de Paula le pidió pasar un rato con su sobrina. Durante el encuentro apareció el padre de la nena de 5 años, llamado Walter, quien abandonó a su expareja cuando se enteró que estaba embarazada porque no quería hacerse cargo de la criatura.
El hombre llegó al lugar con su actual novia y tras una discusión, ambos comenzaron a golpear brutalmente a Paula que terminó en el suelo. Lejos de calmar su furia, una vez en el piso continuaron propinándole patadas en la cabeza hasta que perdió el conocimiento.
En tanto, se puede escuchar de fondo el desesperado llanto de la hija de ambos, que presenció la golpiza que su padre y su actual pareja desataron sobre su madre. Toda la secuencia fue capturada en video por un vecino.
Los hermanos de Walter, que también estaban en la plaza, corrieron a ayudarla y lograron separarla de los agresores. Posteriormente, Paula fue trasladada a un hospital en el que permaneció internada hasta este martes.