Dos personas quedaron detenidas por presunta vinculación al asesinato de Miguel Ángel Frutos, ocurrido el jueves por la noche en zona de la costa.
En las primeras horas del domingo, personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), con los recaudos legales correspondientes emanados por el Dr. Falkenberg y a solicitud del Fiscal Dr. Marchi, realizaron 6 procedimientos en la zona de la vía muerta. Como resultado del operativo, se trasladó a siete personas, a sólo efecto de verificar que grado de participación tuvo cada una de ellas en la causa que se investiga. Las edades de los mismos oscilan entre 19 y 26 años. Asimismo, en uno de los domicilios se produjo el hallazgo de un vehículo marca Fiat Duna, de interés a la causa.
En cuanto a las personas demoradas, el fiscal de la causa, dispuso que dos de ellas, B.M.P. y P.E.F., queden detenidos e incomunicados en el marco de la causa que se investiga como Robo Calificado en grado de tentativa y Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego.