Ladrones mutaron la modalidad de robo, ya no rompen los candados para abrir portones sino que realizan boquetes en la paredes y se llevan lo que buscan. En este caso, lograron llevarse un cuatriciclo de un lavadero ubicado en barrio Las Flores II.
Matías, encargado del lavadero y taller, sostuvo en el móvil de Radio EME que los delincuentes lograron hacer un boquete de medida justa para robarse un cuatriciclo 50 cc de color negro, “estaba arriba de la mesada porque es un cuatri chiquito, para niños”.
Resignado, dijo que van a tener que poner alarma en un “simple lavadero”. Sumando enojo, se descargó contra los vecinos a quienes “le molesta todo pero no escucharon el ruido de mazasos para tirar abajo una pared”.
Haciendo las primeras conjeturas sobre el robo, Matías piensa que al cuatriciclo ya lo tenían visto, “había otras cosas de valor y no se llevaron nada. Hicieron el agujero justo para sacar eso, sabían lo que estaban haciendo”.
Finalmente, manifestó que no hará la denuncia policial porque “si hago la denuncia no servirá de nada, acá en Las Flores II no va a cambiar de nada y la estadística no va a cambiar en nada”.