Te dejamos la opción de cinco series cortas para ver en Netflix durante el fin de semana.
Las series con pocos episodios tienen una gran ventaja y es que están disponibles para momentos de insomnio, o para relajarse durante unas horas y alejarse del resto de la locura semanal. Si sos amante de las maratones, pe proponemos una mini para empezar y terminar el mismo día.
Muñeca Rusa
¿Cuánto tiempo necesitás? 3 horas
Divertida y original comedia que cuenta de 8 episodios de corta duración. Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte.
Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.
Inconcebible
¿Cuánto tiempo necesitás? 6 horas
Consta de 8 episodios de 45 minutos. Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. La serie está inspirada en hechos reales.
Marianne
¿Cuánto tiempo necesitas? 6 horas
Serie francesa muy elogiada. Son sólo 8 episodios. La historia muestra a una famosa escritora de novelas de terror.
La mujer descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.
Alias Grace
¿Cuánto tiempo necesitás? 4 horas y media.
Aunque ha sido ‘El cuento de la criada’ la que más ha triunfado este año, no ha sido la única serie basada en una novela de la escritora Margaret Atwood.
Alias Grace posee tan solo seis capítulos y lleva por primera vez a la pantalla la historia de Grace Marks, una célebre asesina sobre la que aún pesan sombras sobra su verdadera culpabilidad. De lo mejor que encontrarás en la cosecha seriéfila de 2017.
Maniac
¿Cuánto tiempo necesitás? 6 horas
Merece verdaderamente la pena si sos un fanático de las series que cuentan historias donde resulta casi imposible el saber cómo continuará el próximo episodio.
Un ensayo clínico y dos desconocidos que coinciden en él es el punto de partida de esta “maniática” historia protagonizada por Emma Stone, Jonah HIll y Justin Theroux.