El mal tiempo dominará buena parte del viernes, mejorando hacia la noche con nubosidad en disminución. Las temperaturas continuarán con poco cambio, esperando 24° de mínima y 30° de máxima con elevada sensación térmica.
Para el Sábado 23 de noviembre se espera que la temperatura oscile entre los 18 y 30 grados. A su vez, se pronostica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando luego al este/sureste.
El Domingo 24 de noviembre se pronostica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.
Por último, para el comienzo de semana se espera que la temperatura varíe entre los 17 y 22 grados. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de as mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego a sureste.