Un colectivo de pasajeros de media distancia volcó esta tarde mientras circulaba por Av. Mar Argentino, mano hacia Santa Fe, a la altura del club “El Quillá”.
El coche, perteneciente a la empresa Tata Rápido cumplía el trayecto Rosario-Santa Fe. El vuelco dejó como saldo 10 heridos, entre ellos un menor de edad que fue derivado al hospital de Niños “Orlando Alassia”.
Sobre el menor de 4 años trasladado al Alassia, González Carrillo indicó que el nene está en buen estado, se le hicieron radiografías para control y quedó en observación.
Respecto al estado de los heridos traslados al Cullen, el director Juan Pablo Poletti, indicó que fueron 9 personas las que ingresaron al nosocomio.
Entre ellos hay una joven en estado grave con fractura expuesta de mandíbula a la cual se le realiza una cirugía de reconstrucción maxilofacial. “Estaba intubada con asistencia mecánica respiratoria”
En tanto, seis personas presentan traumatismos moderados y se encuentran internadas en el nosocomio, pero su estado no reviste gravedad.
Entre ellos el chofer del micro que indicó que está lúcido. Presenta un traumatismo de tórax, shockeado pero fuera de peligro y en observación.
Mientras que otros dos heridos que viajaban en el micro resultaron con algunos golpes y cortes leves, por lo que fueron dados de alta.