Hay personas que le temen al amor porque les rompieron el corazón demasiadas veces o no tienen ganas de sentirse realmente comprometidas.
El amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen. No obstante, muchas personas le temen de manera casi descomunal. Puede ser debido a que ya les rompieron el corazón demasiadas veces o a que no tienen ganas de sentirse realmente comprometidas. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que tienden a huir del amor.
Acuario
Acuario huye del amor y de todas las expresiones emocionales. Es un espíritu libre que adora vivir en su propio mundo. Este signo sólo puede amar a alguien si la conexión es muy fuerte. Básicamente, si no está interesado, simplemente se alejará y seguirá disfrutando su soledad.
Géminis
Géminis, debido a su doble personalidad, tiende a buscar la aventura y odia permanecer en un solo lugar o con una única persona. Por lo tanto, este signo huye del amor en el momento que siente que ya no es una cosa interesante. Prefiere salir en busca de nuevos desafíos.
Virgo
Virgo huye del amor no porque tenga miedo a estar atado sino debido a que teme ser lastimado. Este signo es muy vulnerable, pero, justo para evitar que el mundo se dé cuenta de esto, actúa como si fuera el más duro. Él dejará que algo hermoso se vaya de su vida antes de abrirse.
Capricornio
Capricornio deja que el amor se quede en último lugar porque cientos de cosas pasan en su vida a la vez. Además, dada su extrema seguridad, no siente que necesita una pareja para ser plenamente feliz. Este signo adora su independencia tanto que es difícil que piense enamorarse.
Aries
Aries huye del amor tan rápido que nadie logra darse cuenta. De hecho, descarta a las personas sin darles una verdadera oportunidad. Su pasión lo hace querer seguir adelante tan rápido como le sea posible. Este signo sabe lo que quiere, y eso definitivamente no incluye compromisos serios.