En dialogo con Radio EME, los padres del presunto autor del triple homicidio de barrio Scarafia hablaron sobre lo ocurrido.
Durante la jornada del domingo, la ciudad de Santa Fe quedó consternada tras conocer un fatídico hecho en horas de la tarde. En barrio Scarafia, se produjo un triple homicidio dentro de una vivienda. Precisamente, en calle Arzeno al 7300, se registró una tiroteo que dejó a tres personas muertas, y dos heridos. El presunto autor del hecho se encuentra todavía prófugo.
En tanto a esta situación, Jorge y Zunilda, padres de Mauro Días, presunto culpable del hecho, hablaron con Radio EME. “Me levanté, y vi a mi hijo con toda estas personas tomando una cerveza. Me fui a trabajar y me dijeron de lo que pasó. Aún no sé que ocurrió. No pude trabajar tranquilo”, comentó el padre del joven prófugo.
A su vez, mencionó: “No sabemos quien disparó. Mi hijo estaría herido también. No sabemos nada de él”. Además, expresó: “Se empezó a juntar con estas personas más grandes y se descarriló”.
Mientras que la madre del muchacho de 20 años relató: “Estamos muy mal. Tenemos miedo por nuestras hijas. Estamos amenazados de muerte. Nos quieren venir a incendiar la casa”.
Por último, manifestó: “Nuestros vecinos nos indicaron que se fue caminando herido”.