Un nuevo capítulo sumó el conflicto de la obra que encara el municipio local con fondos nacionales. El gobierno santafesino rescindió el contrato con Automat Argentina SA.
En una reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo, los representantes de Automat Argentina SA, miembros de la Uocra y la parte del Gobierno Municipal intentaron de manera infértil encontrar una solución en la obra del Desagüe Espora.
Jorge Rodríguez, delegado de la Uocra en la obra, sostuvo en Radio EME que “la municipalidad le rescinde el contrato a la empresa”. En el obrador quedaban 20 empleados, “15 recibieron el telegrama y quedan 5 que son maquinistas y camioneros”, confió.
Desde la Uocra soliciaron la conciliación obligatoria “para que se acomoden las cosas y reintegren a los compañeros despedidos” pero la situación es irremontable, “se ve un punto final”.
“El municipio quiere rescindir el contrato a como de lugar. Vamos a seguir presentándonos en la obra que tiene un 65% de avances, queda mucho trabajo y los barrios están destrozados”, cerró el delegado de Uocra.