Jimena Barón pasa por unos momentos de su carrera artística: a pesar de que no dejó de lado la actuación, ahora disfruta de su etapa como cantante.
Tal es así, que la autora de temas como “La Cobra” o “La Tonta”, acaba de consagrarse en España como ganadora de los MTV Europe Music Awards, al ser elegida como “Mejor Artista Sur”.
“Yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo”, indicó la artista en el festejo.
Este lunes, Jimena volvió a generar miles de likes en su cuenta de Instagram, a través de varias fotos que realizó en una publicación.
Allí la artista se muestra en la ducha, pero sin agua, y con un mensaje exigiendo “algo de imaginación”, aplicada también a la vida social.
Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y de comentarios positivos elogiando la actitud: “Dios Jimena, sos una bomba”, y “Hermosaa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
No es la primera vez que Jime deja este tipo de mensajes hablándole a sus seguidores o refiriéndose a situaciones de la vida cotidiana, como puede ser el envío de un WhatsApp.
A Jimena, sin embargo, la acusaron de hacer trampa en los premios: “No me engancho, siempre hay gente que no banca los buenos momentos del otro y que salta con alguna cagada. Estoy acostumbrada y sería muy injusto y hablaría de un ego muy rancio ponerme a ver quién dijo algo malo cuando gané un premio tan groso, con un equipo atrás que labura tanto, y que estamos tan contentos. Nada va a opacar este momento”.