El peleador argentino Emiliano Sordi mostró que está en el mejor momento de su carrera. compite en arte marcial mixtas (MMA) y este jueves clasificó a la final del campeonato de peso semipesado de la compañía PFL (Professional Fighters League). Será el próximo 31 de diciembre y peleará por un millón de dólares.
See you on New Year's Eve, @emilianosordi! #PFLChampionship pic.twitter.com/b6GZmezcPB
— PFL MMA (@ProFightLeague) November 1, 2019
Conocido como el “He-Man” cordobés, la noche empezó bien en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. En el primer round por los cuartos de final derrotó por nocaut técnico (TKO) al australiano Sigi Pesaleli, un peleador con menos experiencia que el argentino. Algunos segundos le bastaron para que el árbitro pare el combate por el castigo.
Unas horas después peleó en semifinales ante el ruso Bozigit Ataev con una sumisión en el primer round. Ataev completó dos rounds ante su compatriota Viktor Nemkov para llegar a las semis. El argentino aprovechó esa ventaja y pudo superarlo.
La final será el 31 de diciembre y enfrentará al estadounidense Jordan Johnson que llegó por decisión de los jueves eliminando a Rashid Yusupov