La polémica generada el fin de semana luego de que el tema “Yo soy sabalero” sonara en la recepción del Ipei, no se detiene y alcanza niveles inéditos y preocupantes.
Agrupaciones políticas vinculadas al mundo de Unión se levantaron y solicitaron que el hecho se investigue y se sancione a los responsables.
Directivos del Instituto Privado de Educación Integral “Leonardo Da Vinci” emitieron un comunicado donde destacan su aporte “cada jornada un granito de arena por ver al IPEI como lo que es: una escuela prestigiosa con valores académico y humanos de nivel”.
Por su parte, el Sindicato de Docentes Particulares decidió intervenir en la polémica: “Desde SADOP repudiamos los actos y expresiones intimidatorias y faltas de respeto contra las y los docentes trabajadores del Instituto Leonardo Da Vinci perteneciente al Club Unión de Santa Fe, a partir de los acontecimientos de carácter público que se sucedieron durante la recepción de alumnas y alumnos de dicha institución”.
Además, insta a “la entidad patronal y al Ministerio de Educación de la provincia a que tomen cartas en el asunto e intervengan de forma inmediata para garantizar la seguridad de los maestros y maestras”.
Desde SADOP repudiamos los actos y expresiones intimidatorias y faltas de respeto contra las y los docentes trabajadores…
Posted by Sadop Seccional Santa Fe on Wednesday, November 27, 2019