La madre agresora también les pegó a la maestra de la menor y a una auxiliar. El jardín de infantes permanece cerrado.
Una mujer le arrancó el cuero cabelludo a la directora del jardín de infantes al cual asiste a su hija y además les pegó a una maestra y a una auxiliar de la institución. El violento hecho sucedió en frente de los ojos de la menor en la escuela N°907 de San Isidro luego de que la agresora se presentara en el lugar para hacer un reclamo.
La mujer se acercó al jardín de infantes el martes y pidió hablar con alguna de las autoridades para denunciar un supuesto hecho de violencia contra su propia hija. Sin embargo, la discusión se tornó violenta al punto que agredió a las tres maestras.
“Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija, hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora”, contó otra de las madres que fue testigo de la pelea.
Este jueves por la mañana a comunidad educativa convocó a una marcha desde el Mástil de San Isidro al Consejo Escolar con el fin de pedir seguridad tanto para los maestros como para los menores que asisten al jardín y a la primaria N° 26.
Tras el hecho, el colegio suspendió las clases y las autoridades ya presentaron la denuncia judicial correspondiente contra la madre agresora.