En mayo de este año, Karina Jelinek hizo una particular propuesta a sus seguidores en las redes. La morocha sorteó una orden de compra para productos de belleza y prometió que compartiría una cena con el ganador.
“Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico”, detalló.
Aunque la modelo tuvo las mejores intenciones, la iniciativa no terminó como ella esperaba. El pasado fin de semana, Karina citó al ganador del concurso a una cena en su casa -en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta-, pero la situación se le fue de las manos y tuvo que intervenir la policía.
El hombre reclamó que pretendía “intimar con Jelinek” y, al recibir una respuesta negativa, trató de huir de la propiedad con el dinero. Al retirarse del lugar, el sujeto agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla del barrio.
Después de los incidentes, personal de una comisaría zonal se acercó para intervenir en el hecho. El ganador del sorteo quedó imputado por daños. En su defensa, aseguró que la modelo “no había querido tener sexo” y que, por esa razón, quiso recuperar la plata.
Además Karina recibió críticas por ruidos molestos en su casa. “Disculpas si le molesta que festeje mis cumpleaños y de mis amigas, no entiendo sus comentarios y que yo sepa nadie me echó”.
Hace unos días la modelo fue vista llorando en la fiesta de despedida de soltera que le organizaron a Pampita.
Y luego, ante los comentarios de otros seguidores, Karina contestó relajada: “Primero; no conozco la Isla Maciel, segundo acá se puede solo hasta las 3 am poner música, tercero estás invitado para la próxima, solo trae un vinito”.