Un grupo perteneciente a una iglesia evangélica se manifestó contra la celebración de origen Celta y se movilizaron por Avenida 7 de Marzo al grito de “los muertos no resucitan”.
Una extraña manifestación tuvo lugar en Santo Tomé durante la noche del 31 de octubre, fecha de celebración de Halloween; un grupo de personas militantes de la religión evangélica pertenecientes a la Iglesia del Alfarero se movilizó por Avenida 7 de Marzo con pancartas y megáfonos para demostrar su descontento.
En el video subido a Twitter por el usuario @LichaAngulo se puede escuchar un fragmento en el cual el principal orador de la manifestación dice: “Nosotros tenemos al Todopoderoso que puede sacarnos adelante. Dios nos puede salvar, a tu familia, a mi familia; los chicos pueden salir de la droga”.
GENTE HAY UNOS ENFERMITOS DE UNA IGLESIA HACIENDO UNA MARCHA EN CONTRA DEL HALLOWEEN EN SANTOTO pic.twitter.com/rSO4UYpfuF
— WWW.eeb (@LichaAngulo) October 31, 2019
Además de la protesta a viva voz, los creyentes dejaron folletos en las casas de Santo Tomé haciendo publicidad de sus movimiento religioso.