Esta mañana se registró un siniestro vial en una autopista provincial, y uno de los vehículos quedó montado sobre otro de los rodados involucrados, aplastándolo. No se registraron personas lesionadas.
Tres vehículos que ingresaban a Rosario por la autopista a Córdoba, fueron partes de un espectacular choque en cadena teniendo como escenario al viaducto Ernesto “Che” Guevara, en el ingreso a la ciudad por la avenida Pellegrini.
Uno de los automóviles quedó aplastado entre los otros dos, con el tren delantero sobre el piso y las ruedas traseras elevadas casi de manera vertical, de acuerdo a información de La Capital.
El siniestro tuvo como actores a un Hyundai, un Volkswagen Suran y un Renault Logan, que terminó aplastado en el medio haciendo equilibrio.
SIN PERSONAS HERIDAS
Si bien el impacto en cadena generó conmoción por cómo quedaron encimados los automóviles, no hubo ningún herido, observándose a los conductores conversando al costado de la autopista, aguardando el arribo de las grúas.
LO SUCEDIDO
Jesús, el ocupante de Hyundai contó que “fue un accidente con suerte, lo que sucedió es que la señora que manejaba desconocía el límite de velocidad en esta zona, es que el que no conoce sigue de largo y no baja la velocidad”.
Luego agregó “quiero dejar bien en claro que el sol no tuvo nada que ver. La señora tuvo un descuido y no pudo frenar por la velocidad. Yo estaba casi frenado, y en eso se escuchó como una explosión que resultó del choque con el auto que se subió encima del mio”.
Además, señaló que “los accidentes son el 50 por ciento de esta magnitud, y evidentemente no se toma conciencia de esto. Ponen dos cartelitos y listo, pero creo que hacen falta unos serruchos para que la gente sí o sí frene porque los carteles no son suficientes”.
Los vehículos quedaron obstruyendo uno de los dos carriles de circulación, pero no obstante, el tránsito no fue interrumpido.