Ayer a la tarde fue capturado en Espora y Pasaje Vieira.
Este mediodía se realizó la audiencia imputativa al joven de 20 años, detenido ayer a la tarde por el triple homicidio cometido el domingo en barrio Scarafía de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Ana Laura Gioria le atribuyó el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego reiterado el perjuicio a tres personas. Además, se lo imputó por el mismo delito en calidad de tentativa contra dos individuos más.
Cabe recordar que el joven fue apresado ayer a la tarde en Espora al 6200, luego de cometer la masacre de Arzeno al 7300. El sospechoso presentaba una herida en el pie izquierdo por lo que fue atendido en hospital José María Cullen.
En la masacre fueron ejecutadas María Soledad Ingui (39), Omar Amarilla (37) y Antonio Matías Fernández (16) en su casa del barrio Scarafía donde estaban de reunión de amigos. A raíz del tiroteo, resultaron heridos Celeste Villarisa de 24 años y Miguel Ravelli de 35, ambos internados en el hospital José María Cullen con diferentes grados de gravedad.