Transcurría la noche en la Panamericana cuando los conductores de una Ferrari y un Ford Falcon protagonizaron un lamentable hecho.
Las irresponsabilidades al volante están a la orden del día. Distracciones, excesos de velocidad y picadas ilegales, un flagelo que pone en riesgo la vida de propios y ajenos.
En plena autopista Panamericana, una Ferrari 458 y un antiguo Ford Falcon se batieron a duelo. Un pasajero de otro vehículo que circulaba por el lugar grabó la escena y las imágenes no tardaron en difundirse.
"Falcon":
Por su duelo contra una Ferrari en la avenida General Pazpic.twitter.com/cEAIIBqvI5— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 20, 2019
El modelo de Ford, que aparentemente es de principio de la década del 70, se abre paso por la derecha esquivando a otro auto para ponerse a la par de la Ferrari, que al principio parece ignorarlo.
Cuando finalmente los vehículos igualan la línea de marcha, el conductor del Falcon se dispone a acelerar a más velocidad y luego la Ferrari hace lo propio cayendo en la provocación de la picada.
El vehículo italiano, que fue fabricado entre 2010 y 2015, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h gracias a un propulsor V8 que eroga una potencia de 570 caballos.