Hablamos con Telma y Mariela, propietarias de «Carribar El Chule» quienes por segunda vez, sufrieron el robo de 3 garrafas en su lugar de trabajo.
El sábado a plena luz del día, sin que “nadie haya visto nada”. Las principales herramientas de su trabajo, con las que todos los días llevan el pan a su mesa.
Hoy por hoy, están trabajando con garrafas prestadas, tratando de poder llevar adelante su negocio, porque la razón es simple, si no trabajan no comen. Y da bronca, da impotencia, que te mates laburando, para que en un segundo te dejen sin nada. Y no hablo solo de lo material, hablo también de las ganas, de las ilusiones, de la alegría.
Esta es una realidad que lamentablemente cada vez se hace más frecuente y que encima ya la estamos de alguna forma “Naturalizando” o la vemos “Muy común”.
Ceres es chico, nos conocemos todos y así como pasan cosas malas, hay mucha gente de corazón inmenso que está siempre dispuesta a ayudar.
Ayudemos no solo a Telma y Mariela, sino también a todas las personas que son afectados con distintos robos. Siempre se “filtra” algún dato, o sabemos de alguien que venda algo de dudosa procedencia. Informemos, actuemos como buenos Vecinos. Entre todos se logra mucho.
Cualquier información por el robo de las garrafas, comuníquense a la Comisaria Local 101, o al teléfono de las chicas (De forma anónima, como sea, todo ayuda) 03491 15690137