La relación entre Jimena Barón y María Trinidad López lleva muchos años más que la existencia de Morrison (Momo). La cantante de “La Cobra” conoció a Mari cuando fue su propia niñera, y al momento de buscar alguien para que la ayude a criar a su hijo, no dudó en volver a llamarla.
“El requisito a la hora de elegir a alguien fue que sea cariñosa. Y teniendo en cuenta el trabajo de Jime, que sea discreta e incondicional. De hecho, Mari se mudó casi enfrente para poder asistirla mejor”, aseguraron en su momento desde el entorno de la actriz.
En septiembre, Mari sorprendió a todos al mostrar su tatuaje con un dibujo de Momo en su cuenta de Instagram. Jimena comentó automáticamente. “Me largué a llorar posta. Te amamos mari, no podríamos vivir sin vos”, escribió la actriz.
Cabe destacar que el vínculo entre las “babysitters” y los padres, especialmente en lo que respecta a la familia de los famosos, se convierten en piezas fundamentales.
Luciana Salazar, mamá de Matilda, buscó una amiga para que cuide de la pequeña, Yamila Lensina. El matrimonio de Sabrina Rojas y Luciano Castro mostró en televisión a Romina Daza, niñera de sus hijos Fausto y Esperanza.
Victoria Xipolitakis no muestra a la niñera de Salvador Uriel, pero en su momento se conoció la extensa lista de requisitos que tenía la vedette a la hora de seleccionar alguien para que cuide al pequeño que tuvo como fruto de su relación con el bancario Javier Naselli, con quien hoy en día mantiene un fuerte enfrentamiento judicial.