Unión (5-2) intentará este jueves estirar su buen presente en la Liga Argentina de Básquet cuando visite, a partir de las 21.30, a Central Argentino Olímpico de Ceres (3-5), en un partido válido por la zona Noreste.
En lo que va de la primera fase, a pesar de las ausencias, es el mejor momento del conjunto rojiblanco, producto de cinco éxitos en fila, el último hilvanado el pasado sábado en Rosario frente a Sportivo América.
A pesar de haber sumado algunos minutos en la primera semifinal del Torneo Oficial, el cuerpo técnico postergó el retorno de Matías Borsatti, quien seguirá entrenando en la capital provincial.
Asimismo, el escolta Jordi Godoy fue sometido en las últimas horas a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión después del problema cardíaco que lo obligó a abandonar el rectángulo contra Echagüe.
Por otra parte, el base Luciano Tantos continúa su recuperación tras el desgarro y podría regresar en alguno de los últimos tres partidos de esta instancia que afrontará el Tate en el Ángel Malvicino.