Es en este sentido que afirmó que buscará continuar su carrera desde este distrito: “Mi corazón está ahí y yo tomé un compromiso con los bonaerenses de no dejarlos solos. Y ese compromiso se tiene que cumplir. Después en qué cargos, de qué manera, se va a ir definiendo”.
Consultada sobre si alguna vez se sintió subestimada en su tránsito político, Vidal se sonrió afirmando sobre la pregunta: “Aprendí a no enojarme, eso me lo fueron dando los años y aprendí a que los hechos fueran acomodando todo en su lugar, y sucede, en algunos casos me hicieron un favor porque no me vieron venir”.
“Esto es un trabajo y tiene momentos de triunfos y de derrotas y lo tenemos que atravesar (…) Traté de desdramatizar porque de verdad todos tenemos que desdramatizar esto, es parte de la vida”, continuó.
En último término, la mandataria precisó como será su futuro inmediato tras dejar la gobernación: “El 11 de diciembre (el día después del traspaso de mando) voy a amanecer muy tranquila porque mi hijo Pedro va a recibir el diploma de primario. Va a ser un día muy feliz”.
“Vendrá marzo y a partir de ahí estoy buscando trabajo. Para todas las headhunters que están acá yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo y estoy buscando trabajo. Por supuesto algunas cosas empecé a ver después de las elecciones”, cerró.