Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos violentos episodios que tuvieron como saldo tres personas heridas, dos por disparos de arma de fuego y la restante por un ataque con un objeto corto punzante.
Por un lado, dos hombres fueron baleados en la zona de Vieytes y Chiclana, de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 23. Se supo que un individuo de 41 años fue herido en el lado izquierdo del omóplato; mientras que otro hombre recibió un roce en el glúteo izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital José María Cullen donde recibieron la atención de rigor.
El segundo hecho tuvo lugar en Santo Tomé, en la zona del anfiteatro. Alrededor de las 4.30 un individuo tuvo que ser atendido en el hospital Cullen por una herida cortante en la zona del intercostal izquierdo. El lesionado no aportó datos para esclarecer cómo fue el ataque.
Cabe señalar que durante la tarde del viernes se produjo otro hecho de violencia que tuvo como saldo una mujer (41) lesionada en la zona del cuello tras ser agredida con un arma blanca. Fue atendida en el hospital Cullen y al ser consultada habría manifestado que fue agredida cuando caminaba por la vía para trasladarse entre barrio Santa Rosa de Lima hacia Barrio San Lorenzo y fue sorprendida por otra mujer que la atacó sin mediar palabra.