El técnico sabalero analizó la derrota 2 a 0 ante Atlético Tucumán por la fecha 12 y explotó contra los errores arbitrales. “Si hay 4 árbitros y nadie vio nada, me parece un poco extraño. En dos partidos consecutivos hubo errores graves” aseguró Pablo Lavallén.
“Da mucha bronca porque creíamos que podíamos ganar este partido. El primer tiempo fue parejo y me quedo con lo que hizo Colón. Después, una jugada desafortunada en el primer gol y una mano casi de básquet. Da bronca porque determinan el resultado del partido” agregó el DT sabalero.
El entrenador de Colón agradeció a la gente que apoyó al equipo a 7 días de la final y expresó que “acá han pasado grandísimos futbolistas y se han ido insultados. Tal vez hoy éstos no sean los top pero lo llevaron a Colón a la final. El 99% de la gente aplaudió, ayudó y reconoció el esfuerzo de un montón de pibes”.
Por último, Pablo Lavallén se refirió a la final del próximo sábado en Asunción y dijo que “es un partido único. Estamos enfocados y tenemos que entregar la vida. Puede ser el partido que cambie la historia. Pasaron muchos años para que se produzca esta situación. Llegó el momento y no hay excusas. Estamos en un hecho histórico”.