En dialogo con Radio EME, el diputado socialista se refirió al conflicto de la empresa CLIBA y la actitud del intendente José Corral.
Este lunes, el diputado provincial Paco Garibaldi se hizo presente en el acto entrega de diploma de nuevas autoridades provinciales.
A su vez, se refirió al conflicto que existe entre la empresa Cliba y la Municipalidad de Santa Fe. Vale recordar que la empresa de recolección de residuos rescindió el contrato por la importante deuda que tiene el gobierno de la ciudad.
“La preocupación central es el tema de la basura. Hasta el 10 de Diciembre, Corral es quien debe dar respuesta. Tiene que hacerse cargo y tomar cartas en el asunto”, aseguró el referente socialista.
Además, el futuro concejal de la capital provincial refirió a la actitud del intendente José Corral ante esta situación: “Creemos que esta ocurriendo lo peor. Además, el jefe de la Municipalidad esta negando el problema, dando la espalda. Recién el 10 de diciembre nos podremos hacer cargo con lo que nos dejen”.